¿Quiénes somos?

CAZA342, nuestra historia surge de un emprendimiento familiar, somos JUAN Y KATE dos aficionados, por herencia de nuestro abuelo y padres, tanto de la caza como de la pesca, y por ende amantes de la vida outdoor, la cual orgullosamente transmitimos a nuestros clientes con mucha pasión y dedicación.
JUAN como Períto Criminalístico de profesión, conjuga sus conocimientos técnicos con todo lo relacionado a la caza y armamento general. Lo que nos llevó a tener una gran presencia acompañada de un excelente recibimiento en la plataforma de YOUTUBE con sus review dedicados comprometidamente con nuestros clientes.
Y yo, KATE, profesional del MARKETING y PRODUCT MANAGER de la tienda.
Junto con JUAN planificamos y ejecutamos todas nuestras acciones como un gran equipo, en PRO de una EXPERIENCIA DE SATISFACCIÓN TOTAL hacia nuestro público.

Misión

Nuestra misión como CAZA342, es servir a la gran comunidad de cazadores y pescadores, no sólo con proveer los artículos adecuados para practicar sus actividades, sino que también velamos por la información y capacitación gratuita respecto de nuestros productos.

Visión

Porque sabemos que detrás de cada cazador y pescador, existe una linda raíz histórico-sentimental de cómo se forjaron a realizar hasta el día de hoy esa actividad, como nos pasó a nosotros con nuestro abuelo y padres.
Brindaremos constantemente una experiencia de satisfacción total para cultivar la pasión que conllevan la práctica de estas aficiones.
¡Es por todo esto que seguiremos trabajando arduamente y con mucha pasión, para que CAZA342 mantenga viva esa emoción y nos lleves en el corazón!

aZd683_t20_7Oy4Av